Gls Constructores S.A. - Nosotros

En el año 1996, GLS CONSTRUCTORES inició sus actividades; partiendo de un giro natural que impulsó su desarrollo, concepción y nuevo perfeccionamiento inmobiliario. Esto trajo como consecuencia un grave deslave que destruyó el progreso agroindustrial, permitiendo incursionar con fuerza en la construcción inmobiliaria de departamentos, oficinas y locales comerciales.

A raíz de este evento, se rescató una pieza simbólica en la superación de obstáculos. El excelso tronco de eucalipto, arrastrado por el embate de la naturaleza, con 7 metros de alto por 80 de centímetros de ancho. Dando origen a la construcción de una vivienda, que identifica nuestro compromiso en superar las adversidades y vencer cada barrera que depare el camino.

GLS CONSTRUCTORES, continúa su deber en levantar proyectos innovadores, junto a profesionales en la edificación de departamentos unifamiliares, basados en el diseño del futuro, generando comodidad al cliente y fortaleciendo cada obra.

En los últimos 10 años ha concentrado con fuerza sus proyectos en el Centro Norte y la zona Financiera en la ciudad de Quito, dando origen a la construcción de centros arquitectónicos amigables al entorno y al medio ambiente. Ofreciendo edificios modernos frente al Parque La Carolina, siendo muchos de ellos autosustentables con energía solar, terrazas ajardinadas, numerosos estacionamientos para visitantes y con tecnología de punta en comunicaciones.

GLS CONSTRUCTORES S.A., tiene el objetivo de compenetrarse con sus clientes buscando soluciones que cubran sus necesidades. Y prestando apoyo, para el crecimiento de inversiones fieles y confiables.

Dr. Gonzalo León

Gerente General

Liz León

Gerente Comercial

Alfonso Garcia

Gerente de Marketing

Daniela Vallejo

Asistente Contable

Trinidad Sotomonte

Asesora de Ventas

Ing. Evelyn Leon

Secretaria General

Ing. Edgar Salazar

Ingeniero Eléctrico

Arq. Edison Defaz

Director Departamento de Arquitectura

Ing. Rene Páez

Director de Obra

Ing. Carlos Garzón

Ingeniero Estructural

Diana Delgado

Secretaria Comercial

Ing. Maritza Romero

Contadora General

Lauro Peralta

Servicios Generales

Raul Rivera

Director Departamento Operacional